martes, 9 de enero de 2007

Semana 1


Nada mejor para comenzar el año que una semana cargadita de actividad. A pesar de estar de vacaciones, y de no haber participado en ninguna San Silvestre, decidimos celebrar el día de año nuevo con un rodaje subiendo hasta el puerto de la carretera que va a Colmenarejo. A buen ritmo, pero sin forzar lo más mínimo, que la cena del día anterior no nos había dejado para tantas alegrías. En menos de una hora y diez minutos completamos el recorrido, del que nos repusimos con la tradicional comida familiar.

El jueves 4 cambiamos la carrera a pie por la bici. Lo que parecía iba a ser una agradable excursión por la zona de San Lorenzo de El Escorial se convirtió en una interminable y maratoniana travesía, a ratos en bici, a ratos a pie, que me dejó completamente roto.

Para concluir, el domingo salí después de comer a hacer el rodaje de una hora que según mi programa de preparación me tocaba. Lo que no esperaba era encontrarme con la densa niebla y el frío que esa tarde cubrieron los caminos que recorrí, pero que no me impidieron cumplir el objetivo: cerrar la semana 1.

No hay comentarios: