lunes, 22 de enero de 2007

Semana 3


Ha sido ésta una semana bastante completa. El martes tocaban series, pero como me parecía poco hacer sólo dos series de dos minutos para un total de 40 minutos de ejercicio, opté por modificar un poco el asunto y hacer cuatro series a ritmo 70-80% y otra más al 80-85%, y me encontré bastante bien.

El jueves tocó ejercicio suave, y lo pasé sin pena ni gloria. Sí, ya lo sé, me falta paciencia, pero al final siempre "obedezco" y me mantengo a ritmo bajo, lo cual siempre agradezco. Algún día aprenderé a controlarme yo solito :o)

Como sabía que el domingo iba a jugar al pádel, adelanté al sábado el día de rodaje largo. Una hora y cinco minutos también a ritmo suave, aunque los últimos minutos me permití el lujo relativo de subir un poco el ritmo. En general me encontré bastante bien, y el día acompañaba, y mucho. Hay mucha diferencia entre correr de día y de noche, aunque el tema de los perros...

El domingo, pádel durante dos horas. No puedo decir que acabe la semana cansado; más bien al contrario, volver a coger ritmo de ejercicio noto que me viene muy bien.

Me estoy planteando una especie de test dentro de algo más de un mes en la media maratón de La Latina. El recorrido está bastante bien, y quizá sea una buena ocasión para tomar contacto con el medio maratón. Pero es algo que aún tengo que pensar.

No hay comentarios: