viernes, 30 de mayo de 2008

Próximas citas en junio

Tras unos meses de relativa tranquilidad, me dispongo a terminar "el curso" con tres carreras en el mes de junio, en las que voy a ir de menos a más, al menos en lo que a kilómetros y dificultad se refiere.

Este domingo celebraremos el día del club participando masivamente en la Carrera contra el Sida. Son algo menos de 5 km junto al lago de la Casa de Campo en un recorrido bastante llano. Últimamente estoy entrenando y rodando poco, así que mi rendimiento es toda una incógnita.

Dos semanas después, el día 15 volveré a correr el Trofeo San Antonio, la que el año pasado supuso mi estreno dentro del club. Tengo el firme propósito de bajar de los 44'46" que hice el año pasado, recién salido de la lesión en el gemelo, y bajo una lluvia que nos acompañó sobre todo en la segunda vuelta.

Por último, el día 22 tengo intención de volver a correr una carrera de montaña, el Cross del Telégrafo. Para ello tengo que darme prisa este próximo lunes, que es cuando abren la inscripció, porque según cuentan, los 300 dorsales disponibles vuelan.

A finales del mes que viene haremos recuento.

No hay comentarios: