miércoles, 7 de noviembre de 2007

Arrebato

Pues sí, mira que había dicho que después de la experiencia de La Melonera el año pasado no correría en una carrera tan multitudinaria, tipo San Silvestre Vallecana... Pero una vez más, me he rendido a un impulso probablemente irracional. Probablemente no: seguro.

Los dos últimos años Luis (mi hermano mayor) ha corrido la San Silvestre Vallecana, y me preguntaba si yo no la corría. La verdad es que tenía el gusanillo, pero me parecía demasiada gente como para poder correr a gusto. Demasiado cachondeo y folclore, y poco correr. Al menos esa es la impresión por lo que se ve en los reportajes de la tele.

El año pasado ya pensé que quizá estaría bien correrla con mi hermano, pero no me inscribí. Cuando me quise dar cuenta, las inscripciones se habían agotado. Tampoco estaba muy pendiente.

Ayer, leyendo la edición digital del Marca, vi que quedaban pocas inscripciones. Bueno, 2000 no son pocas, pero sobre las 25000 iniciales para mí es más bien poco. Y me entró el gusanillo. Pero no me apetece correrla solo. Ana trabaja esa noche y no creo que la corra, claro. ¿Y mi hermano? Pues aún no sabe qué va a hacer.

El caso es que un compañero del club de atletismo dijo que sí se había apuntado y pensé "igual no es mala idea" Aunque sólo sea por probar y decir "nunca más". O quizá me sorprenda...

Así que nada, esta mañana he entrado en la web y me he inscrito. Lástima no haberlo pensado unos cuantos días antes; me hubiera ahorrado 3 euros. La verdad es que 18 euros de inscripción me parece una pasada, pero bueno, me lo tomo como eso, como una experiencia que quiero tener.

Ya veremos qué pasa. Aún faltan 53 días.

No hay comentarios: