viernes, 9 de enero de 2009

Otra vez desde la barrera

28 de diciembre. San Silvestre Valmojadeña. Valmojado. Madrid.

No todo van a ser crónicas de mis carreras, así que te cuento que el día 28 estuve animando a Ana y a más gente del club en la San Silvestre Valmojadeña. Sí, podría haberla corrido, pero pensando en la vallecana al cabo de tres días, pensé que lo mejor era ver los toros desde la barrera junto con Andrea.

Llegamos a Valmojado en teoría con tiempo suficiente para recoger el dorsal de Ana y que pudiera darle la toma a Andrea justo antes de la carrera, pero nos encontramos con una cola considerable y un cierto caos para repartir dorsales y camisetas, lo que produjo un retraso de una hora en la salida.

Frío, bastante frío como para estar tres cuartos de hora viendo pasar corredores. Me situé a escasos metros de la meta, por donde los corredores tenían que pasar tres veces hasta completar los poco más de 8 km de la carrera. El aliciente de que corría bastante gente del club me hizo más llevadero el rato, sobre todo pendiente de sacarles fotos y animar. La verdad es que de vez en cuando no está mal quedarse fuera.

Algunas fotos de la carrera:




No hay comentarios: