lunes, 11 de enero de 2010

Zancadas, sí, pero ...

Mientras pienso en la siguiente zancada, al administrar las entradas del blog me doy cuenta de que hace más de tres años que lo abrí con el nombre "Zancadas (de un corredor novato)" y se me hace raro hablar de mí ya como de un corredor novato. No es que sea ya un tipo con mucha experiencia, pero nada tengo que ver con el que por entonces se introdujo en el mundillo hasta ese momento desconocido de las carreras populares. Por eso me estoy replanteando cambiar esa coletilla, o suprimirla directamente, o relacionarla con el gran reto de este año: la maratón.

La solución dentro de poco...

1 comentario:

Rubén dijo...

Actualizarse o morir... deberías relacionarla con ese objetivo y después las olimpiadas.
¿Este año no has corrido la san silvestre? Se echa de menos un blog sobre ello ;)