martes, 20 de abril de 2010

Semana final: lunes

Pues nada, que ya sólo quedan unos días.

Javier comentó que él y otros iban a quedar con Valle, la fisioterapeuta que va a la pista, para hacerse una descarga previa al maratón. Me animé, y allí estaba yo a las 17:30 dispuesto a que me descargaran todo lo posible, que falta me hacía con el fin de semana tan intenso que había tenido.

La sesión fue muy bien. Valle es muy maja y me estuvo indicando cosas que tengo que hacer no sólo estos días, sino en general, en cuanto a descargas, estiramientos, etc. Todo ello encaminado a prevenir lesiones. Para estos días, puesto que no nos vamos a meter mucha caña, hay que estirar bastante rato, que es lo que más nos cuesta normalmente.

Salí algo dolorido como es normal; sobre todo en los gemelos, que es lo que más castigado tengo. Estuve estirando tranquilamente un buen rato, y a casita.

Hoy me encuentro mejor, y se supone que en el entrenamiento de esta tarde Héctor no nos meterá demasiada caña. Mañana contaré...

No hay comentarios: