domingo, 15 de abril de 2007

Pues va a ser que no


Parece que mi primera media maratón tendrá que esperar. Es lo que tienen las lesiones. Sabes cuándo comienzan, pero a veces no eres capaz de prever cuándo acabarán.

Así son las cosas. Después de varios días (ocho) sin salir a correr, hoy he decidido probar suerte para ver si esta semana podía recuperar un poco de forma para afrontar con cierta dignidad los 21097 metros que me esperaban.

Antes de salir he estirado a conciencia, y tengo que decir que las primeras sensaciones no eran buenas, aunque lo he atribuido más al miedo que a otra cosa. Cuando he salido, me he sentido bien, aunque a los pocos minutos me he notado francamente muy falto de forma, algo en lo que seguro que el catarro de esta semana tiene que ver.

El día acompañaba, y me he lanzado sin miedo. Pero de repente, la primera molestia en el gemelo, la primera duda en la cabeza, y no sé si la unión de ambas ha desencadenado el pinchazo que me ha hecho parar en seco. Y se acabó. No hay más que hablar. Descartado para el sábado. Tocará ir de excursión a Calatayud, a apoyar a Ana. Otra vez será.

No hay comentarios: