lunes, 23 de febrero de 2009

Dando apoyo

Poco a poco Ana se va poniendo en forma, y es de justicia que nos vayamos turnando las carreras.
Yo tengo la vista puesta el fin de semana que viene en la media maratón de Collado Villalba, así que el pasado día 15 Andrea y yo nos fuimos a dar apoyo a Ana en un cross organizado por A.D. Marathon en el parque de las Cruces, en Carabanchel.

En esta época no es extraño, pero parece que Ana escoge días especialmente fríos para correr, y éste no podía ser menos. Mi idea era llevar a Andrea colgada, pero una vez más tuvimos que dejarla en el carrito. Pobre...

Antes de empezar la carrera Ana tuvo que luchar por que le dieran un dorsal que a pesar de haber reservado con tiempo, no aparecía por ninguna parte. Allí se encontró con Pedro, que no se pierde una, y los dos se vinieron al coche a dejar sus cosas.

El día era despejado, y el circuito pintaba bastante chulo: caminos de tierra, hierba, alguna subidilla... Me dieron envidia, pero no me importó estar a un lado, animándoles cada vez que pasaban. No me pareció que el nivel fuera excesivamente alto a juzgar por el ritmo de los primeros atletas, claro, que habría que haberme visto a mí ahí. Quién sabe, a lo mejor el año que viene me animo y la corro.

Pedro y Ana hicieron un digno papel. Ana incluso se picó con otra corredora e hizo un esprint al que no me tiene acostumbrado. Todo se pega menos la hermosura...

No hay comentarios: