miércoles, 28 de octubre de 2009

Temporada de crosses

Estoy vago últimamente, lo reconozco. Este comienzo de temporada me estoy encontrando bastante bien, pero no sé si es por el pádel, por mi ritmo de vida o por qué, que he perdido cierto interés por las carreras populares. Me da algo de pereza ponerme a buscar carreras, cuadrar horarios, etc. Sí, alguna cosa surge y me apunto, pero no estoy tan activo en este sentido como en años anteriores.

Está a largo plazo el objetivo de la maratón, pero es como si tuviera el piñón fijo de pensar que hasta enero no tengo que preocuparme. Y luego, como tengo la liga de pádel, pues eso, que los fines de semana no dan para tanto.

Pero bueno, estamos en pleno otoño, y ha empezado la temporada de cross. En concreto está el circuito universitario, que es una buena ocasión para hacer algo distinto. Lo malo es que suelen ser los sábados a las 12 de la mañana, y yo los sábados tengo clase de pádel de 9 a 10:30. Pero bueno, voy a hacer intención de acercarme a los que más o menos quedan cerca de mi pueblo. A priori serían estas:
  • 14 Noviembre: U. Antonio Nebrija La Berzosa (Torrelodones) 6.000 m.
  • 21 Noviembre: CEU U. San Pablo Montepríncipe (Boadilla) 6.000 m.
  • 28 Noviembre: U. Alfonso X Villanueva de la Cañada 6.000 m.
  • 16 Enero: U. Europea Villaviciosa de Odón 8.000 m.
  • 23 Enero: U. Camilo J. Cela Villafranca del Castillo (Vva. de la Cañada) 8.000 m.
  • 27 Febrero U. Complutense C. Universitaria 8.000 m.
Los que más papeletas tienen, sobre todo por proximidad, son las de Alfonso X y Camilo José Cela. El resto, pues según me venga ese fin de semana. Ya te iré contando.

No hay comentarios: