martes, 2 de septiembre de 2008

Mi nuevo juguete

Pues este año Ana se ha superado, y por mi cumpleaños me regaló un juguetito de aunténtico lujo: un Garmin Forerunner 405. ¿Y eso qué es lo qué es? Pues ni más ni menos que un bichejo con reloj, pulsómetro y GPS. He aquí una fotillo del susodicho:

Ahí está. Parece un reloj normal y corriente, pero resulta que es de lo último que ha sacado esta marca especializada en GPS y que ahora parece que quiere entrar con fuerza en este campo de los corredores.

Dada mi nula capacidad para llevar un ritmo constante y hacerme idea de qué ritmo llevo va a ser un instrumento imprescindible en mis entrenamientos y carreras populares. Recoge un montón de datos (ritmo, frecuencia cardíaca, distancia, altitud, datos medios, etc) que puede almacenar en el propio reloj y que más tarde se pueden pasar al ordenador para un análisis más detallado. Se pueden planificar los entrenamientos, guarda los recorridos realizados para luego poder verlos en Google Earth... vamos, lo que se dice una auténtica joya.

Ya te iré contando cómo le saco partido. Además, irás viendo en mis próximas crónicas tiempos por kilómetro ya no de memoria como hasta ahora, sino fiables 100%.

El hábito no hace al monje, pero favorece un montón...

No hay comentarios: