lunes, 16 de marzo de 2009

Reestrenando juguete

Hace un par de semanas contaba que el Garmin se me había quedado bloqueado en el peor momento, justo un rato antes de correr la Tragamillas. Como está en garantía y no es la primera cosa rara que le sucede, contacté con el servicio técnico para que me indicaran los pasos a seguir.

Me contestaron bastante rápido, y tras devolverles debidamente cumplimentado un formulario que me habían enviado con su respuesta, me dieron una referencia que debía adjuntar al reloj cuando lo enviara. Por estar en garantía, mandarlo por Seur 24 no me costó nada.

Hice el envío el miércoles pasado por la tarde, y cuál fue mi sorpresa al encontrar que había recibido el siguiente viernes por la mañana un paquete proveniente del servicio técnico. "Imposible, no les ha dado tiempo a mirarlo", pensé. Cuál fue mi sorpresa al abrir la caja y encontrarme un Forerunner 405 completamente nuevo, con todos los accesorios (lo que implica que tengo 2 cargadores, 2 monitores cardíacos, 2 receptores inalámbricos). Vamos, de lujo.

Así que el domingo pasado pude reestrenar juguetito. Menos mal que había pasado todos mis ejercicios al ordenador. Vamos a ver si puedo disfrutarlo sin problemas.

No hay comentarios: