martes, 16 de febrero de 2010

Rumbo al maratón

Pues sí, ya llegó la hora de afrontar que el 25 de abril correré, si no hay contratiempos, mi primer maratón. Será en Madrid, que para eso me chupé el circuito Mapoma el año pasado.

Hemos estado varias semanas dando rodeos, intentando que Héctor nos pusiera un plan más o menos personalizado, pero este chico parece que se hace el remolón, y que nos lo quiere dar con cuentagotas. Sea. Yo preferiría tenerlo con antelación para llegar a los entrenamientos con mi Garmin programado, pero bueno, mientras sean ejercicios sencillos de programar, aceptamos barco...

Pero sí que es cierto que la fecha está ahí, a la vuelta de la esquina, y tampoco estoy yo como que muy concienciado. Por una parte pienso que a lo mejor no le estoy dando la importancia que merece, aunque por otro creo que a lo mejor tampoco es para darle tanta importancia. Mucha gente ha corrido de cero un maratón y no ha pasado nada. Pero está claro que no me gustaría sufrir más de lo normal, y acordarme durante el famoso muro de las series o los rodajes que no hice.

En cualquier caso, aquí estoy, dispuesto a llegar a la fecha acordada de la mejor manera posible.

Empieza una serie de zancadas rumbo al maratón que intentaré mantener actualizada semana a semana (intentaré, ¿eh?)


No hay comentarios: