miércoles, 10 de marzo de 2010

La mejor zancada hasta el momento

7 de marzo. Medio maratón de Collado Villalba, "La Tragamillas". Madrid

Un año después, de nuevo en Villalba. No tenía claro si iba a tomarlo como un rodaje o como algo más serio. Al final opté por lo segundo.

No quiero enrollarme mucho, así que intentaré resumir.

Novedades en esta carrera:
  • Fui de menos a más
  • Corrí con música
  • Componente emotivo (es lo que tiene tener a mi madre ingresada en el hospital)
  • El Garmin funcionó correctamente
Consecuencias:
  • Llegué bastante fresco a los kilómetros finales, en los que el año pasado me había arrastrado; esta vez fui yo el que adelantó a otros corredores.
  • Los kilómetros se me hicieron de lo más llevadero, casi sin darme cuenta, de verdad
  • Disfruté mucho de la carrera con la gente que animaba, con la música en directo, con alguna que otra broma durante el recorrido
Es que no tengo cosas negativas que decir de la carrera, de verdad. Por primera vez acabé una carrera plenamente satisfecho. Cansado, sí, pero muy contento de cómo había ido todo.

Ni el ir solo (aunque me encontré con María en un par de ocasiones antes y durante la carrera), ni las dificultades para encontrar aparcamiento, ni la ausencia de mis nenas, ni el frío... nada me afectó negativamente, y al final llegué a meta esprintando (no a tope, pero bastante fuerte) completando el recorrido en cerca de dos minutos menos que el año pasado, que no está nada mal. Curiosamente, llegué 15 puestos por detrás de lo que lo hice hace un año. Más nivel, supongo.

Fue una carrera especial y sobre todo emotiva, pero es algo que me permito guardarme para mí.



(Estas fotos de la carrera las he obtenido de la web oficial)

Llegada a meta:


No hay comentarios: