miércoles, 10 de marzo de 2010

Rumbo al maratón. Semana 5

Esta quinta semana ha venido marcada por la hospitalización de mi madre. Ni que decir tiene que eso ha influido en los entrenamientos, ya que no he podido ir a la pista y me he tenido que apañar por mi cuenta.

El miércoles y el viernes salí por la mañana a rodar 45'. La idea era ir a ritmos bastante lentos, controlando pulsaciones. Más o menos lo conseguí, aunque algunos tramos me pasaba de valor, pero ir más lento suponía ir andando, así que me rebelé e hice una cuesta a ritmito, para soltarme. Tampoco quería forzar mucho, porque el domingo tenía el medio maratón de Collado Villalba, que aunque no sabía si lo iba a correr más o menos rápido, no quería condicionarme por los entrenamientos de esa semana.

En la próxima zancada, mi experiencia del domingo en Villalba. Otra semanita menos para el maratón...

Ah, olvidaba decir que me he suscrito a Corricolari. Razón fundamental, ahorrarme la inscripción al medio maratón de Ciudad Universitaria, pero además de recibir la revista todo el año, creo que me vendrá bien con los descuentos en productos y carreras.

No hay comentarios: