jueves, 25 de marzo de 2010

Rumbo al maratón. Semanas 6 y 7

Sigo preparándome como y cuando puedo. Así han transcurrido las dos últimas semanas.

El martes después de la media maratón de Villalba salí a correr 65', a ritmo medio. Era tarde y se trataba de hacer algo, que menos da una piedra. Al final, 14 km, que todo suma.

El jueves tocaron series; en concreto 15x300m recuperando 45'. Con el Garmin programado todo es más sencillo, aunque hacerlas solo no es lo más recomendable, pero es lo que hay. Las hice un pelín más rápido de lo esperado, pero me encontré bien.

El domingo 14 hice un rodaje de 60' muy lento, a ritmos por encima de 5'30", algo a lo que no estoy acostumbrado, pero que me vino bien para soltar un poco.

La cagada vino en el martes de la semana siguiente. Salí comido del trabajo (demasiado comido) y a las 3 de la tarde me puse a correr. Equivoqué el ritmo, y la digestión se me medio cortó, así que fue un poco desastre. Encima se me ocurrió la brillante idea de ponerme los mismos pantalones que me hicieron rozadura en la Intercampus, y que no son para rodar largo, y los últimos kilómetros los hice escocido en los muslos. Una y no más, santo Tomás.

Entre pitos y flautas, puentes, fiestas, pádel y el tema familiar ya no salí más a rodar esta semana. Otra semana menos. La que viene toca la media de C. Universitaria.

No hay comentarios: