miércoles, 10 de marzo de 2010

Rumbo al maratón. Semana 4

Se me ha ido un poco la olla (con razón) estos últimos días, y ahora ya no sé si podré coger bien el hilo, pero bueno.

La semana 4 ha sido semana de series. El martes, un poco castigado por el forzoso rodaje atrasado al lunes, tocaron 5 (creo que fueron 6, pero bueno, no estoy seguro, y el Garmin sólo recoge 5) de 450m recuperando 1'30", y a un ritmo curioso, fuertecito como viene siendo habitual en las últimas semanas. Pero bueno, aguanté, que era de lo que se trataba.

El jueves, más series, esta vez por la calle 1, obligados por el estado de la zona exterior, completamente encharcada. 2x800, 1x1500 (olvidé quitar el autolap en el Garmin y me lo contabilizó como 1000+500) y otro 2x800. Fui con Fernando, y a ratos se nos unía Juanpe y no sé si alguien más, Isidro tal vez. Durillo al principio, pero conseguimos llevar un ritmo bueno sobre todo en las últimas series.

El domingo por la tarde terminé la semana con un rodaje que en principio iba a ser de 90', pero por ponerme a trastear con el Garmin ya empezado el ejercicio, me salieron 9' de más. Rodaje progresivo, estuvo bien. Otra semana menos.

No hay comentarios: