lunes, 10 de mayo de 2010

Maratoniano en Madrid. Mi primer maratón (I)

25 de abril. Maratón Popular de Madrid

Pues sí, por fin llegó el gran día:

6:15 Arriba, que hay que prepararse, desayunar convenientemente, y salir rumbo al punto de encuentro (la pista de atletismo de Majadahonda). Últimos retoques, esa vaselina, todo listo... ¡¡allá voy!!

7:15 Me planto casi volando en la pista, donde habíamos quedado. Allí esperaba José Luis; Pedro llegó a la vez que yo, y luego lo hicieron Ángel, María Luisa, Javier, Gabriela; sobre la bocina aparecieron Isabel y Alberto. Nos distribuimos en coches y salimos rumbo a Madrid.

7:55 Aparcamos en la calle Lagasca. Nos preparamos todo, porque ya no volveremos al coche. Alberto saca la bici y la mochila. Nos va a acompañar durante todo el recorrido.

8:10 Vamos a ver si tomamos algo (los que quieran, porque yo no estoy para experimentos) y sobre todo a ver si evacuo un poco, que llevo un buen rato con ganas... Algunos toman café, té... yo no me la juego, y voy dos veces al baño.

8:30 Vamos, que nos vamos. Broma a Pedro, que ya se veía saliendo solo... nos dirigimos a la zona de salida. Gabriela, que participa en el campeonato de España tiene que pasar por el cajón de llamadas (como una profesional, sí señor). Eso nos retrasa un rato, con el consiguiente nerviosismo de Ángel, que no quiere colocarse muy atrás.

8:50 Ya estamos en el mogollón. A nuestra derecha, separados por vallas y cintas, los que corren la de 10km. Es un poco follón, esperemos que no haya mucho jaleo. ¡Suerte a tod@s!



9:00 ¡¡Allá vamos!!


No hay comentarios: