jueves, 30 de agosto de 2007

Osaka (II) ¡qué grande, Mayte!


(Vídeo de la final de 800 m femeninos)

Estaba en el trabajo, pero no me olvidé que Mayte Martínez corría la final de los 800 m, y confiaba en que iba a hacer algo bueno. Quizá no llegar a las medallas, pero sí acercarse.

Es otra de las atletas que me cae bien, junto a Marta Domínguez (qué pena que no hayas podido estar en los mundiales; se te echa en falta). Se la ve con la mirada tímida, a veces algo perdida, pero vaya pedazo de atleta.

A falta de televisión, y para no cantear mucho, me conecté directamente a la web de la IAAF para ver los resultados... "¡¡ha quedado tercera!!¡¡Qué pasada!!", pensé.

Y luego lo vi en la tele. Bueno, lo vi después de un buen rato, porque la valoración que el entrenador del Real Madrid hacía del primer partido de liga era mucho más importante, al menos a criterio de la misma cadena pública que se encarga de la retransmisión de los campeonatos. ¿Pero no se dan cuenta? ¡Ha quedado la tercera del mundo en 800 m, y ha estado a 17 centésimas de batir el récord de España! Me hierve la sangre.

Pedazo de 100 m finales que se marcó la vallisoletana. ¡Olé tus zancadas, guapa!

No quiero cerrar esta zancada sin mencionar a Rosa Morató, que acabó en puesto de finalista en los 3000m obstáculos, después de haber accedido como primera en su semifinal. Otra que seguro nos va a dar alegría.

No hay comentarios: