jueves, 30 de agosto de 2007

A veces no sale como esperas

Trofeo San Lorenzo. Madrid. 29 de julio

Bueno, pues aquí estaba yo de nuevo, dispuesto a correr por segundo año el trofeo San Lorenzo. Es una carrera bonita, de esas que da gusto correr, fundamentalmente por el recorrido que transcurre por zonas emblemáticas de Madrid como la Puerta de Toledo, el Palacio Real, la Puerta del Sol... en fin, una delicia.

Inconveniente, en la fecha que estamos, y como no podía ser de otra forma, el calor. A pesar de que la salida sea a las 9 de la mañana, el sol se deja notar y bien, y todos vamos buscando la sombra de árboles y edificios.

No recordaba el tiempo que había hecho el año anterior, pero partía con la intención de bajarlo, acercándome a los 42 minutos. Pero qué locura. Si lo hubiera pensado un poco.

Sí que es cierto que no descansé lo que debía, y el meterme en poco más de día y medio entre pecho y espalda más de 1000 km de coche supongo que tampoco ayudó. El caso es que tampoco me encontré demasiado cansado durante la carrera, y hasta dosifiqué en las subidas, para evitar cebarme, pero no sé qué pasó. Hice casi cuatro minutos más que el año pasado, a pesar de que mis sensaciones fueron mucho mejores, sobre todo en los últimos kilómetros. En fin, hay días que no sale como esperas. Creo que el año que viene intentaré mirar menos al suelo y disfrutar más del recorrido.

No hay comentarios: