viernes, 28 de diciembre de 2007

Ya tengo mi dorsal...


Bueno, pues ya sólo faltan cuatro días para correr mi primera San Silvestre Vallecana. No sé si será también la última; espero no llevarme tan mala impresión.

El miércoles aproveché a la salida del trabajo para ir a recoger la camiseta y el chip. El lugar, la feria del corredor, en el párking del estadio Santiago Bernabéu.

Según iba subiendo las escaleras del metro, no hacía más que cruzarme con un montón de gente que venía de recoger la bolsa. Pensé que me iba a encontrar una cola kilométrica, pero no, nada de eso. La verdad es que estaba muy bien organizado, y lo cierto es que me esperaba otra cosa. Pensaba que la feria del corredor sería algo más que una carpa con los mostradores de recogida de bolsas, un par de cintas de correr y un muestrario Nike de la tienda Bikila.

Como he dicho antes, el tema de recogida de dorsales estaba bien montado: cada talla tenía sus filas, y como tampoco había mucha gente, en apenas 5' ya tenía mi dorsal-camiseta. Imagino que cada año van mejorando la organización de estas y otras cosas relacionadas con la carrera.

Como tenía algo de prisa, sólo comprobé que mi chip funcionaba, rellené una papeleta de Gatorade, y salí de allí, esperando volver dentro de 6 días.

Al llegar a casa vi con más detalle el contenido: la camiseta es de manga larga, técnica, y de color naranja. Además de eso, una barrita de muesli de manzana, una tarrina de maíz, información sobre la carrera, el chip y una cinta para acceder a los cajones de salida. Ya falta menos, tengo ganas de que llegue...

No hay comentarios: