lunes, 10 de agosto de 2009

BPP (II)

Ya puedo decir que en apenas cinco días he conseguido las tres letras de mi plan.

El miércoles pasado salí a eso de las 18:30 a montar en bici con Miguel Ángel (hay que tener ganas en pleno agosto). No hay mejor compañero. Conoce un montón de caminos y se adapta de buen grado al ritmo de sus compañeros. En mi caso, más que ritmo, que también me falta, creo que en este momento ando falto de confianza y bastante torpe. Es algo muy común en mí, teniendo en cuenta que paso largas temporadas sin coger la bici. Dos días antes me fui yo solo hacia Colmenarejo a última hora de la tarde y me subí el puertecillo que hay de camino desde mi pueblo. No me encontré mal del todo para llevar dos meses sin tocar la bici.

El caso es que nos fuimos por Villafranca del Castillo, por un camino que ya había hecho hace un año con un par de vecinos de urbanización, pero en sentido inverso. Es un camino muy sombreado y que merece la pena recorrer de vez en cuando. Incluso se nos cruzaron unos cuantos jabalíes, para que te hagas idea de lo salvaje de la zona... En total, unos 30 km.

El viernes tocó pádel. De nuevo con Miguel Ángel como pareja, nos enfrentamos a Ana y a Nacho, un vecino. Bastante calor, pero lo llevamos bien las casi dos horas que estuvimos jugando.

Y mientras tanto, estos días he intentado nadar un poco. Hoy he hecho 24 largos a crol, que para mí es todo un logro, y luego 4 de braza para soltar. La verdad es que me he encontrado bastante bien, y creo que incluso podría haber hecho alguno más, pero por hoy está bien. (la piscina de mi urbanización no llega a los 25m de largo).

A veces siento una especie de reflejo, más que otra cosa, de salir a correr, pero en seguida se me pasa ...

No hay comentarios: