miércoles, 26 de agosto de 2009

Ya está liada...

Toma, toma, y toma. Como diría Borja, de QVMT.

Si es que no puede ser. Se empeña uno en descargar todo lo posible el calendario, tomarse las cosas con calma y ¡catapum! Todo al garete.

Llevo ya un tiempo con la duatlón de Boadilla en la cabeza. Que si patatín, que si patatán, que si reconocer el circuito, que si coger la bici, que si, que sí, que no.

Ayer, hablando con el marido de una amiga de Ana caí en la cuenta de que ese mismo día es la carrera de Villanueva del Pardillo, mi pueblo. Bueno, mala pata; hay que elegir, pero estas cosas pasan.

Pero hoy me meto en la web del ayuntamiento de mi pueblo, para confirmar mis sospechas, y como las desgracias no vienen solas, veo que el torneo de pádel es ese mismo fin de semana y el anterior. ¿Qué significa eso? Pues que ya está liada, y liada parda además.

Ahora toca hacer encaje de bolillos. Ver con qué me quedo. Siguiente capítulo, en próximas zancadas...

No hay comentarios: